Northgard - Hræsvelg, Clan of the Eagle
Llevados por los vientos, los ágiles exploradores de Hraesvelg no necesitan ocupar un gran territorio, ya que se aventurarán fácilmente afuera para recolectar recursos. Su profundo conocimiento del terreno y su capacidad para explotarlo al máximo les permiten sobrevivir en las zonas más desoladas. Están liderados por Grif, el único sobreviviente de un clan caído.
Huérfano tras la caída del clan de sus padres, Grif fue adoptado a una edad temprana por los seguidores de Hraesvelg. Esta demostración de adaptabilidad lo convirtió en un líder perfecto para el Clan del Águila.
Los halconeros se pueden asignar a aviarios para explorar tierras inexploradas, liberando halcones que reunirán recursos en cementerios y ayudarán a tus centinelas. Los halconeros pueden abrir y acceder a ruinas o naufragios y sellar guaridas de lobos o tumbas de draugar fuera de tu territorio.
Las ruinas, los naufragios y todas las zonas especiales se pueden explorar una vez más para obtener recursos adicionales (excepto la fama). Es posible reclamar una bonificación de colonización de una zona que ya dio una.