Northgard - Kernev, Clan of the Stoat
Independientes y protectoras, las poblaciones de Kernev ocupan territorios autónomos, pero se unirán en la batalla bajo el mando de sus poderosos señores. Los conocimientos de Nominoë sobre diplomacia y culturas vikingas le brindan al reino la adaptabilidad y los aliados necesarios para hacer frente a cualquier reto.
Decidido y popular, Nominoë lidera la revuelta de Kernev contra Neustria. Devoto de la espiritualidad semipagana de la región, tiene fama de líder altruista y pragmático.
A diferencia de sus fieros rivales de Neustria, el reino del Stoat (armiño) confía en sus señores para proteger a la población, por lo que divide su territorio en diferentes ducados. Algunos prefieren trabajar sus tierras, otros se preparan para cualquier ataque que pueda poner en peligro sus dominios. Tal diversidad convierte a Kernev en un sólido bastión de paz y prosperidad.
Gracias a sus lazos con los clanes del norte, algunos de sus monjes usan y forjan reliquias y artefactos vikingos.
Puedes formar un Duchy (ducado) al crear un Fuerte en una zona. Luego, podrás evolucionar el Fuerte para especializarlo.
El clan puede recolectar Levies (impuestos) en sus ducados. Los Levies (impuestos) te proporcionarán diferentes bonificaciones en función de la composición del Duchy (ducado) en cuestión.
Los Monasterios y sus versiones evolucionadas recolectan Coronas de los trabajadores tanto en sus zonas como en las adyacentes.