Northgard - Lyngbakr, Clan of the Kraken
El Clan de los Kraken conoce de primera mano lo peligroso que puede ser el mar. Adoran a esta gigantesca criatura y le temen a su brutal poder, honran su conocimiento instintivo y utilizan sus poderes cuando él se digna a otorgarlos.
El Clan de los Kraken no puede construir muelles de drakkars porque saben lo peligrosos que pueden ser los mares. Tienen acceso a un nuevo y exclusivo edificio para comida, la explotación pesquera, que les permite enviar pescadores a las zonas costeras para producir comida.
El Hörgr es el segundo edificio exclusivo del Clan de los Kraken. Puedes enviar a los aldeanos a este edificio para convertiros en Norteños. Puedes enviar a 2 de ellos a este edificio (3 si se mejora).
Al enviarlos al Horgr, los Norteños producirán un nuevo recurso exclusivo de los Kraken: el Wyrd. Durante el juego, puedes gastar este Wyrd para usar habilidades especiales y asegurar tu dominio en tu territorio.