Northgard - Ratatoskr, Clan of the Squirrel
El Clan de la Ardilla, liderado por Andhrímnir, sabe mejor que nadie cómo disfrutar del presente, pero no a expensas de ser previsores y expertos en la gestión de recursos.
Sus brillantes cocineros son capaces de producir deliciosas viandas que mejoran las habilidades del clan y de sus aliados. Por todo ello, ¡no se debería subestimar a sus guerreros y su pericia en el campo de batalla! Además, con Ratatoskr como su animal totémico, ¡el clan también está versado en manipular y sembrar la discordia para conseguir sus objetivos!
Andhrímnir, nombrado así en honor al cocinero de los Æsir, mostró desde temprana edad unas habilidades sin precedentes en las artes culinarias, a pesar de la feroz competitividad que existe dentro del clan al respecto. Tan intrépido y autoritario en la cocina como lo es en el campo de batalla, Andhrímnir tiene todo lo que uno puede esperar de... ¡un "cocinero de guerra"!
Gracias a esto, tendrás todas las herramientas que necesitas para conseguir la victoria única de Ratatoskr superando a cualquier enemigo que se atreva a enfrentarse a ti.