Northgard - Vördr, Clan of the Owl
Las enigmáticas nornas de Vördr, que subsisten a lo largo de los siglos, vigilan todos los reinos de Northgard y más allá. Protectoras de Yggdrasil, las hermanas Skuld, Verdandi y Urdr utilizan el poder de este árbol sagrado para difundir inexorablemente sus conocimientos por toda la tierra.
Las tres hermanas, conocidas como mensajeras del árbol, velan por el bienestar del clan.
Skuld, la más joven, dirige la agresiva expansión del clan con la energía que le concede su juventud. Verdandi, la hermana mediana, protege a Yggdrasil y vincula al clan con el mundo que lo rodea. Urdr, la mayor, lidera el clan en su incesante búsqueda de conocimiento gracias a su profunda conexión con Yggdrasil.
La hermana que se elija asumirá el mando, y cada una de ellas cuidará de su pueblo cuando sea necesario, de acuerdo con sus atributos únicos.
Vördr, que cuenta con la bendición de Yggdrasil, no necesita recoger madera. En cambio, su deber sagrado consiste en nutrir el antiguo árbol con la sabiduría que atesoran. De este modo, lo nutren y estimulan su crecimiento en diversas manifestaciones.
Yggdrasil sirve como base para sus construcciones, y también como conducto para extender sus enigmáticas ramas por los reinos de Northgard. Estas ramas, impregnadas de conocimiento, se esparcen a su antojo, ya sea por tierras neutrales, aliadas o incluso hostiles.