Not Tonight 2
Caso #112 del Servicio de Inmigración: Estás bajo arresto. A menos que tus amigos puedan cruzar una versión disfuncional de Estados Unidos, recuperar tus documentos de identidad y no meterse en problemas… hasta aquí llega el sueño americano para ti.
En una versión alternativa y disfuncional de Estados Unidos, donde el capitalismo y la codicia se apoderaron de todo, tu amigo ha desaparecido. Eduardo Suarez fue atrapado por las autoridades durante una protesta y ahora espera su proceso legal en el gulag de Miami.
Not Tonight 2 es un juego que combina un RPG contrarreloj con un humor negro cargado de referencias políticas, en el que debes viajar por Estados Unidos revisando documentos y en el que cada decisión importa. ¿Podrán Malik, Kevin y Mari encontrar los documentos de su amigo Eduardo y enviarlos a Miami a tiempo? ¿O hasta aquí llega el sueño americano?