Nova Strike
Nova Strike es un shoot'em up retro que te transporta a una galaxia lejana en la que tendrás que enfrentarte a oleadas de enemigos cada vez más fuertes. Es un videojuego fácil de aprender, adictivo y con niveles nuevos en cada partida, por lo que podrás disfrutar de montones de horas de diversión desafiante. Cada vez que despegues, tendrás la oportunidad de desbloquear mejoras para potenciar tu nave. ¡Intenta superar tu máxima puntuación!
Destruye todas las naves enemigas que puedas y esquiva sus acometidas con destreza. Cuando elimines a las poderosas flotas, un jefe se encargará de cortarte el paso. Tendrás que observar, aprender y anticiparte a los ataques de cada jefe para tener opciones de derrotarlo. Exprímete al máximo para completar un ciclo perfecto y superar la máxima puntuación.
Tu nave dispone de nueve armas secundarias para desbloquear y equipar, así como 40 habilidades defensivas y ofensivas: misiles, granadas, campos de fuerza electrificados... Cada mejora supone una experiencia de juego diferente. Conforma una nave que se amolde a tu estilo y perfecciónala de un nivel al siguiente cada vez que te detengas en el puerto espacial. Cada elemento de personalización cambia drásticamente las tácticas necesarias para aniquilar a los escuadrones enemigos. Elige con cabeza y busca las configuraciones que mejor se adapten a tu estilo de juego.