Nuclear Throne
Nuclear Throne es un juego postapocalíptico de disparos de vista cenital. No postapocalíptico en plan "la última esperanza de la humanidad", sino más bien "la humanidad está extinta y los mutantes y monstruos ahora deambulan por el mundo". Ábrete camino a través de los páramos con poderosas armas y recoge radiación para mutar extremidades y habilidades nuevas. Podrías hacer todo esto y mucho más si fueras bueno en este juego. ¿Conseguirás alcanzar el trono nuclear?