La Game of the Year Edition incluye también Knights of the Nine y la expansión Shivering Isles, que añaden más misiones y contenido al ya enorme mundo de Oblivion. ¿Quieres saber por qué la crítica lo nombró mejor juego del 2006? Pues aquí puedes verlo.
Crea y encarna cualquier personaje que puedas imaginar: un noble guerrero, un siniestro asesino, un viejo mago... ¡Lo que quieras!
Su novedoso sistema de combate y magia convierte a este juego de rol en primera persona en una experiencia con un inaudito nivel de intensidad en la que puedes sentir cada golpe.
Este revolucionario sistema de IA asigna a los personajes no jugadores de Oblivion un calendario completo de actividades para toda la jornada y les permite tomar sus propias decisiones basadas en el mundo que les rodea. Ahora estos personajes comen, duermen y tienen objetivos propios que procuran cumplir.
En la expansión Shivering Isles te encontrarás con un mundo creado a imagen y semejanza de Sheogorath, dividido entre Manía y Demencia, y totalmente distinto a cualquier otra cosa que hayas conocido en Oblivion.
Enfréntate a los habitantes de las Islas Temblorosas, una tierra poblada por horribles insectos, atronachs de carne, arrastrados esqueléticos o grumitas anfibios, entre otras muchas criaturas.
La orden de los caballeros de los Nueve se disolvió hace mucho. Reclama su antigua gloria mientras recorres los confines más lejanos de Cyrodiil en una nueva y épica historia.