El Paquete de disfraces de animales incluye 5 disfraces opcionales con temática de animales con un total de 27 artículos individuales, ¡que te harán destacar entre la multitud!
Los artículos de los disfraces de animales se pueden usar en el editor de personajes desde el principio.