El Oddsparks: An Automation Adventure - Deluxe Upgrade incluye contenido cosmético opcional para nuestros mayores fans.
La mayoría de los nuevos artículos de atuendo tienen un esquema de color predefinido y se pueden usar en el editor de personajes desde el principio.
Se puede acceder a las estatuas tan pronto como desbloquees el menú de construcción durante el tutorial.
Importante: El propósito principal de este DLC es mostrar tu apoyo al juego, al desarrollador (Massive Miniteam) y al editor (HandyGames). Los artículos enumerados anteriormente son solo un bono para agradecerte por tu apoyo continuo.