Oddsparks: An Automation Adventure - Ultimate Edition
Consigue la experiencia Oddsparks definitiva con esta edición. Contiene el juego base y todos los DLC.
Oddsparks: An Automation Adventure es una mezcla de automatización y estrategia en tiempo real tanto para los fans acérrimos del género de la automatización como para los que sienten curiosidad por él. ¡Explora un extraño mundo de fantasía, descubre los misterios del pasado, automatiza tus talleres y vive aventuras con tus extraños y adorables Sparks!
La mejora de lujo de Oddsparks: Una aventura automatizada incluye contenido estético opcional pensado especialmente para nuestros seguidores. Este contenido descargable ofrece objetos de personalización y decoración exclusivos. Está pensado para aquellos jugadores que sientan verdadera pasión por el juego y quieran apoyar su desarrollo.
¡Que suene la música! Sigue el ritmo de tu propio automatismo con el paquete de contenido Creando música para Oddsparks: Una aventura automatizada. Este paquete es juguetón pero potente: incorpora un nuevo sistema musical que te permite transformar tu fábrica en una máquina del ritmo y la melodía.
¿Te apetece un cambio de imagen para tus Sparks que, además, te ayude a controlar mejor la fábrica? Llega «Sombreros y cascos», el nuevo DLC de Oddsparks: Una aventura automatizada. Este DLC es tan simpático como potente, pues te permite equipar a los Sparks con unos vistosos accesorios que agilizan la automatización. Filtra a los Sparks por el sombrero que llevan y abre líneas de producción especializadas. ¡Dirigirlos a su puesto de trabajo es más fácil que nunca!
¡Prepárate para la locura de los parques de diversiones! La expansión Coaster Rush combina una automatización compleja con elementos emocionantes de feria. ¡Dale a tus Sparks la aventura que merecen y alegra tu logística con pistas de montaña rusa!