Oddworld: New 'n' Tasty
Abe, un feliz encerador de suelos en la mayor planta procesadora de carne de Oddworld, descubre el plan secreto de su jefe, quien quiere convertir la mano de obra esclava de la fábrica en el delicioso nuevo producto cárnico de RuptureFarms. Abe tiene que salvar su propio pellejo de las picadoras, pero su fuga de la granja cárnica solo sea el principio de su Odisea. Abe habrá de enfrentarse a numerosos peligros en su aventura para descubrir su destino.
Creado desde cero. Disfruta del juego original de Oddworld, con gráficos fabulosos y más jugabilidad gracias a la tecnología de última generación.