OEDO DEVELOPER
Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.Learn while you play" Edo period city development - Experience the real structure of water transportation and economy!