Offworld Trading Company: Blue Chip Ventures DLC
¡Adelántate a los mercados, sabotea de forma efectiva a tus oponentes y hunde monopolios en Blue Chip Ventures!
Esta nueva serie de escenarios para un jugador ha sido diseñada por uno de los principales competidores de Offworld Trading Company. ¿Llegará tu negocio a lo más alto o acabarás en bancarrota?
Más de una docena de escenarios que te obligarán a poner toda la carne en el asador para superar una complicada serie de objetivos.
Un puñado de escenarios marcados como "desafíos" requerirán que pongas en práctica todas tus habilidades con una precisión casi absoluta y harán que hasta los jugadores más veteranos tengan que emplearse a fondo para alcanzar la victoria.