Offworld Trading Company: Interdimensional
Una perturbación espaciotemporal ha revelado una dimensión que es un eco distorsionado de la realidad. Este misterioso portal, descubierto entre Saturno y Urano, conduce a una serie de nuevos retos y oportunidades.
En Offworld Trading Company: Interdimensional, lucharás por el dominio económico en mundos mixtos regidos por las reglas de Marte, Europa, Io y Ceres a la vez. Explora mapas personalizados con una gran variedad de tipos de terreno. En estos mundos, la tundra helada de Europa podría existir justo al lado de la superficie volcánica ardiente de Io. ¡Tendrás que elegir bien la ubicación de tu sede central!
Planifica cuidadosamente la expansión de tu negocio para sacar el máximo partido a los recursos que rodean tu base. En estos mapas, tendrás acceso a edificios y recursos que antes solo estaban disponibles en determinados mundos: podrás producir energía utilizando una central nuclear en los campos de uranio de Ceres y obtener agua de la tundra helada de Europa, todo en el mismo mundo.
Te esperan multitud de retos nuevos. ¡Enfréntate a ellos y arruina los negocios de tus oponentes en Offworld Trading Company: Interdimensional!
Juega en mundos mixtos con una gran variedad de recursos, edificios y reglas diferentes en juego al mismo tiempo.
Juega en uno de los nuevos mapas (Sandstorm, Phoebe Station y Three Plateaus) o en un mapa aleatorio para disfrutar de una nueva experiencia cada vez.