Offworld Trading Company Limited Supply DLC
Limited Supply toma una regla fundamental de Offworld Trading Company, comprar lo que quieras, cuando quieras (siempre y cuando tengas el dinero) y lo pone de cabeza.
Cada escenario tiene un conjunto de reglas diferentes y restringe los recursos que se te permiten comprar y vender, lo que significa que tendrás que reevaluar constantemente cómo prosperar en cada nuevo lugar si quieres sobrevivir.