Offworld Trading Company: Market Corrections DLC
Sin embargo, una crisis en la Tierra obligó a más humanos a huir al planeta rojo para buscar una vida mejor. La tecnología les falló, y la escasez de los suministros amenazaba con condenarlos.
Market Corrections es nuevo contenido descargable para Offworld Trading Company que presenta 12 nuevos mapas y 3 nuevas campañas de personaje que comparten el por qué la humanidad comenzó a colonizar Marte.