Offworld Trading Company: Real Mars Map Pack DLC
¡Derrota a tus rivales en el terreno helado de Ultimum Chasma, navega por los sinuosos pasajes de Margaritifer Sinus, cruza las fosas de Cerberus Fossae y mucho más! Este paquete de mapas añade más de 30 nuevos mapas a los modos Escaramuza y Multijugador.
Estos mapas diseñados por un geólogo planetario reproducen la superficie real de cada una de las regiones del planeta rojo y añadirán una gran profundidad a tu experiencia en Offworld.