Offworld Trading Company: Soundtrack DLC
Christopher Tin (Baba Yetu, de Civilization IV), compositor y ganador de un Grammy, te transportará al espacio exterior con esta banda sonora original basada en un sonido intenso y original que parece de otro mundo.