Offworld Trading Company: The Ceres Initiative DLC
¡El asteroide más grande del cinturón finalmente tiene su primera colonia y hay dinero por hacer! La humanidad demostró que podíamos prosperar en Marte... pero, ahora tenemos que aprender a sobrevivir en una roca muerta.
Disfruta el nuevo escenario de Ceres mientras extraes uranio, un recurso único en el asteroide congelado. ¡Úsalo para alimentar la nueva central nuclear y abastecer a tu colonia mientras combates por el dominio del mercado de valores una vez más!