Offworld Trading Company: The Europa Wager
¿De qué sirve una empresa si no estás dispuesto a expandirla? La más pequeña de las lunas galileas de Júpiter, Europa presenta nuevos retos y nuevas oportunidades para valientes empresarios espaciales.
Hasta ahora, no ha habido ninguna colonia o comercio en la luna congelada, pero estás aquí para cambiarlo.
Establece una colonia, proporciona un valioso soporte vital, sobrevive al fragmentado paisaje y construye tu empresa en un lugar donde nadie pensó que fuera posible.
Con nuevos escenarios, ubicaciones, edificios, recursos y más, The Europa Wager es imprescindible para tu experiencia de Offworld Trading Company.