Offworld Trading Company: The Patron and the Patriot DLC
¡Si pensabas que ser el director ejecutivo de una empresa y mantener un monopolio en Marte era una tarea difícil, prepárate para doblar la apuesta con un montón de nuevas mejoras de campaña en The Patron and the Patriot!
Con dos nuevos personajes que se unen al combate, nuevos contenidos para la historia, nuevos modos de juego y mucho más, este DLC coge la experiencia para un jugador y le añade horas de entretenimiento adicional y contenido para explorar.