Offworld Trading Company
Marte ha sido colonizado. Ahora, los mayores titanes corporativos de la Tierra han sido invitados a crear empresas para abastecer a la colonia. La lucha por dominar el mercado es feroz en este trepidante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson.
Decide el destino del proceso de colonización marciano en el dinámico modo campaña para un jugador. Un variopinto grupo de directores ejecutivos desvela durante horas sus motivaciones y sus planes para dominar el futuro de Marte.
¡Con un robusto y emocionante modo multijugador con capacidad para hasta ocho jugadores, no habrá dos partidas iguales! El mercado fluctúa en función de la elección de las cuatro corporaciones iniciales que escojáis tus oponentes y tú y de los recursos que acumuléis.