OMNO
En Omno, te embarcarás en un viaje repleto de descubrimientos a través de un viejo mundo de maravillas. En esta aventura para un jugador, deberás superar multitud de rompecabezas, secretos y obstáculos.
El poder de una civilización perdida te conducirá a una búsqueda épica por frondosos bosques, desiertos azotados por el sol, tundras heladas e incluso hasta las nubes.
A lo largo del camino, descubrirás un mundo repleto de extrañas y maravillosas formas de vida, desde preciosas criaturas hasta enigmáticos gigantes, entre otros muchos seres.