Once Human
Once Human es un juego de supervivencia en mundos extraños, ambientado en un extraño mundo apocalíptico. Lucha codo a codo con tus amigos por recursos de supervivencia, construye el territorio de tu hogar y superen juntos lo desconocido y aterrador mientras revelan la verdad detrás de la caída del mundo. Antes eras humano. ¿Lo sigues siendo?