One Hand Clapping
One Hand Clapping One Hand Clapping es un juego de plataformas vocal en 2D. Resuelve rompecabezas cantando o tarareando en tu micrófono, y encuentra la confianza en el poder de tu voz mientras cambia el mundo que te rodea.
One Hand Clapping es un rompecabezas de plataformas relajante e inspirador que se centra en la entrada vocal para progresar a través de su vibrante mundo. Construye confianza en tu voz mientras utilizas la melodía, el ritmo y la armonía como herramientas. Tómate tu tiempo. No tienes nada que perder y no serás castigado por cometer un error.
Conoce a personajes entrañables que te ayudarán y animarán y que te inspirarán a expresarte sin ser prepotente. No tienes que ser un prodigio de la vocalización para disfrutar de One Hand Clapping. Sólo tienes que vencer tus dudas, luchar contra el silencio y cantar tu canción.