One Hand Clapping
One Hand Clapping es un juego de plataformas 2D que te invita a cantar con tu micrófono para resolver rompecabezas musicales y descubrir el poder de tu voz mientras cambia el mundo.
Este juego excepcionalmente único te brinda la libertad de expresarte a través de sus mecánicas, lo que te ayuda a generar confianza tanto en tu voz de canto como en la voz que hay dentro de ti.
No te preocupes por tocar las notas equivocadas, One Hand Clapping consiste en tomar riesgos y aprender de tus errores. ¡Descubre hasta dónde puede llevarte tu voz!
El mundo de One Hand Clapping está lleno de paisajes vibrantes y personajes misteriosos retratados a través de una estética cálida y minimalista que inspira la autoexpresión sin abrumar los sentidos.