One More Island
La Reina del Viejo Mundo solicita tu ayuda. A medida que se expande el dominio de Su Majestad, necesitamos un administrador hábil para llevar a las colonias más recientes a la prosperidad. Proporcionaremos barcos, colonos y otras herramientas necesarias para domar estas tierras salvajes y vírgenes, y convertirlas en un próspero emprendimiento colonial; todo bajo la supervisión de la Reina.
La Corona espera que compartas el botín de estas nuevas tierras, pagues los impuestos a tiempo y continúes la expansión. La obediencia te otorgará recompensas, pero si te rehúsas a pagar lo que debes o, peor, si declaras la independencia, habrá terribles consecuencias.
Te asignan la tarea de explorar las nuevas fronteras del imperio colonial de Su Majestad, reclamar los territorios y luego explotarlo lo más posible con el objetivo de ganar riquezas para el trono.
Como gobernador, estás a cargo. Planea la colonia, cuida a los residentes y convierte un pequeño asentamiento en una metrópolis con una ferviente actividad comercial del otro lado del océano.
Siempre hay una isla más para conquistar en One More Island. Encuentra nuevos lugares donde establecer colonias y luego únelas a todas en una red autosuficiente: un imperio creado por ti.