ONTOS
De los creadores de SOMA llega ONTOS, una aventura de ciencia ficción que te transporta a los confines de la realidad. Encarna a Aditi Amani, a quien han invitado al reconvertido hotel lunar Samsara a raíz del legado enigmático de su padre, un científico brillante de quien se distanció y ahora ha devenido en profeta. Lo que empieza como una búsqueda de respuestas pronto se vuelve algo mucho más extraño. Samsara no es una base cualquiera, sino un lugar donde la realidad se resquebraja y la verdad se oculta tras un manto de engaños y secretos. A medida que avanzas, guiada por los fragmentos del pasado de tu padre, descubres una verdad estremecedora acerca de la naturaleza de la existencia y el lugar que ocupas en ella.
ONTOS plantea una serie de experimentos estremecedores y encuentros escalofriantes que pondrán a prueba los límites de la ciencia y la moralidad. Cada experimento que investigues en este mundo te acercará un paso más a la verdad definitiva. Confronta preguntas existenciales que te harán dudar del alma, del sufrimiento y del tejido mismo de la realidad. Estas pruebas no son solo rompecabezas; son provocaciones. Tus decisiones repercutirán en el futuro, y tendrás que prepararte para enfrentar las consecuencias. Será vital que seas perspicaz, pero aun aquellas decisiones que consideres moralmente correctas podrían tener desenlaces terribles.
En esencia, ONTOS es una experiencia narrativa de inmersión en la que interactuarás con todo tipo de objetos del entorno. El ingenio y la investigación serán tus mejores herramientas. Tendrás que buscar materiales, manipular máquinas complejas y calibrar con precisión sistemas analógicos. Planea cada movimiento con cuidado o sufre las consecuencias. El objetivo no es hallar una única solución a los problemas, sino adaptarte a cada situación para salir adelante.