Open Country
¡Estás en plena naturaleza! Con la mochila llena y el fusil cargado, tienes todo listo para dejar atrás la vida urbana. Levanta un campamento y enciende una hoguera antes de que se ponga el sol... Los lobos y los osos se mueren de hambre y tú eres carne fresca. El guardabosques necesita la ayuda de un hábil amante de la naturaleza, y a Gary le vendría de maravilla cazar algo para poder aguantar los meses más duros en la Snowridge Lodge. ¿Podrás superar el reto y sobrevivir en Open Country?