Open Roads
Un día de otoño, Tess Devine y su madre, Opal, descubren un montón de cartas viejas bien escondidas en el ático de su casa. Las cartas revelaban secretos familiares ya olvidados, robos de hace décadas y un tesoro perdido cerca del borde con Canadá... Este descubrimiento saca a la luz un misterio bastante oscuro que sería sensato no investigar.
En Open Roads, Tess y Opal emprenden un viaje repleto de aventuras en el que exploran algunas propiedades familiares abandonadas para desenterrar el pasado. Juntas, investigan las ruinas de los lugares donde abundan recuerdos enterrados, algunos de los cuales Opal lleva años tratando de olvidar. Y durante esta aventura, no solo descubren la verdad que buscaban, sino que también la verdad sobre ellas.