Orphans
Sumérgete en este envolvente juego, asumiendo el papel de Victoria, una niña que queda huérfana tras un trágico accidente marítimo, atrapada en los enigmáticos confines de una ciudad misteriosa. En un lugar repleto de trampas y peligros, Victoria debe confiar en su destreza para avanzar.
Pero los peligros van más allá de las trampas y los acertijos. Victoria es perseguida por criaturas humanoides cuyo único deseo es devorarla. Para detener a estas criaturas, debe utilizar ingeniosamente el entorno para crear distracciones con su tirachinas, facilitando su escape.