Orwell's Animal Farm
En Orwell's Animal Farm, los animales se han rebelado contra la explotación de sus amos humanos. Ahora mandan ellos. Asígnales tareas, administra sus recursos, escoge sus leyes y dirige sus campañas de propaganda. Decide qué animales deberán hacer sacrificios y cuáles serán "más iguales que otros".