Othercide - Dressed to Kill - Cosmetics Pack
Amplía la variedad y el estilo del aspecto de tus Hijas con Dressed to Kill - Cosmetics Pack, que contiene variaciones de atuendos, de armas y de ojos. Personaliza la apariencia de cada Hija antes de enviarlas a luchar contra el Sufrimiento.