Out There - Omega Edition
Eres un astronauta criogenizado, no en el sistema solar, sino… ahí fuera… en un lejano y desconocido lugar de la galaxia. En Out There, tendrás que sobrevivir, arreglando tu nave con lo que puedas recoger vagando a la deriva en el vacío, y localizando planetas jardín para rellenar tu suministro de oxígeno.
El espacio es un lugar hostil: aventuras peligrosas y misteriosas marcarán cada etapa de tu viaje. No solo encontrarás especies inteligentes a quienes no importarás en absoluto, sino también te las verás con antiguos poderes unidos a tu destino y al destino de la propia humanidad.
Sobrevivir y comprender qué está en juego realmente en la galaxia es el núcleo de lo que te ofrece Out There. Música del galardonado Siddhartha Barnhoorn (Antichamber, The Stanley Parable)