Outplayed
Outplayed es la aplicación de captura definitiva para los jugadores. La aplicación captura automáticamente tus mejores momentos y partidas mientras juegas, además de grabar manualmente bajo demanda.
Una vez que se acabe el partido, puedes echarles un vistazo a los vídeos grabados en la línea temporal del partido. Observa tus mejores (y los no tan buenos) momentos, comprueba la velocidad del rendimiento de la aplicación y revive la partida.