OUTRIDERS COMPLETE EDITION
OUTRIDERS es un brutal looter shooter con clases singulares, tiroteos frenéticos y poderes violentos, ambientado en un universo original y oscuro.
Juega ambos modos, historia y juego avanzado, en solitario o con hasta dos amigos en cooperativo "drop-in drop-out".
Mientras la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, te embarcarás en un viaje por el hostil planeta alienígena en busca de una misteriosa señal que podría salvar lo que queda de la humanidad. Si sobrevives, la poderosa Ereshkigal será tu último obstáculo.
Elige una de las cuatro clases, cada una con sus propias habilidades singulares, para definir tu estilo de juego personal. Asesina a tus enemigos como el Tramposo, incinéralos como el Piromántico, castígalos de cerca como el Devastador o atácalos de lejos como el Tecnomántico, maestro de la artillería pesada.
Equípate con armas anómalas y equipo con diseños únicos de ciencia ficción hechos de metal pesado y materiales orgánicos salvajes. Y transfigura tu apariencia fácilmente con cualquier pieza de equipo que hayas recolectado.
Pon a prueba tus habilidades en Expediciones: 18 niveles especiales de juego avanzado con mecánicas y desafíos singulares. Y te esperan horrores aún más terribles en la Prueba de Tarya Gratar, un calabozo intenso con jefes viscerales.
La EXPANSIÓN WORLDSLAYER permite a quienes posean el juego OUTRIDERS explorar el nuevo contenido de juego de WORLDSLAYER.
Con nuevos horrores que te pondrán a prueba y nuevas armas, mods y equipo para descubrir, continuarás fortaleciendo tu configuración mediante los nuevos árboles de clase híbridos Pax.
Sobrevive a la campaña y te enfrentarás a horrores aún más terribles en la Prueba de Tarya Gratar, la nueva experiencia de juego avanzado. En conjunción con los puntos de Ascensión, ofrece un nuevo sistema de progresión a largo plazo pensado para los jugadores más dedicados.
Por último, esfuérzate en los nuevos niveles de dificultad de Apocalipsis, que ascienden hasta el nivel 40. Con cada nivel, aumentarán las probabilidades de obtener equipo de Apocalipsis increíble que incluye un tercer espacio de mod y cambia radicalmente el juego.