OUTRIDERS
OUTRIDERS es un juego de rol y disparos cooperativo para 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, crearás tu propio Outrider y te embarcarás en un viaje por todo el hostil planeta.
Al combinar tiroteos intensos con poderes violentos y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, OUTRIDERS ofrece incontables horas de juego gracias a uno de los mejores desarrolladores de juegos de disparos de la industria, People Can Fly.
Mientras la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, te embarcarás en un viaje por el hostil planeta alienígena en busca de una misteriosa señal que podría salvar lo que queda de la humanidad. Si sobrevives, la poderosa Ereshkigal será tu último obstáculo.
Elige una de las cuatro clases, cada una con sus propias habilidades singulares, para definir tu estilo de juego personal. Asesina a tus enemigos como el Tramposo, incinéralos como el Piromántico, castígalos de cerca como el Devastador, o a distancia como el Tecnomántico, maestro de la artillería pesada.
Equípate con armas anómalas y equipo con diseños únicos de ciencia ficción hechos de metal pesado y materiales orgánicos salvajes. Y transfigura tu apariencia fácilmente con cualquier pieza de equipo que hayas recolectado.
Pon a prueba tus habilidades en Expediciones: 18 niveles especiales de juego avanzado con mecánicas y desafíos singulares. Y te esperan horrores aún más terribles en la Prueba de Tarya Gratar, un calabozo intenso con jefes viscerales.