Overloop
Adéntrate en un futuro comprometido éticamente, en el que la tecnología de la clonación causó estragos en la humanidad, ¡y en cierto modo todo es TU culpa!
Como empleado de la nefasta megacorporación Infinity Inc. e inventor del Dispositivo de Replicación de Materia Cuántica (también conocido como QMRD o "la causa de que el mundo se fuera al infierno en una cesta"), depende de ti resolver el desastre que ayudaste a crear.
Usa tu pistola de clonación y recorre un mundo que se hunde en el caos inducido por clones. Crea clones de tu personaje y úsalos para resolver rompecabezas y salvar a la humanidad. ¡Adelante, usa tu inteligencia!