Overpass 2: Deluxe Edition
La única simulación que combina las carreras con los obstáculos vuelve con nuevo contenido y modos de juego.
Los resultados dependerán de lo bien que puedas analizar el circuito y elegir las mejores rutas. Al volante de poderosos buggies y quads de los principales fabricantes, como Yamaha, Arctic Cat y Suzuki, viajarás a través de 30 rutas en 5 regiones: el desierto de Baja California, el centro este de los Estados Unidos, Johnson Valley, el desierto de Utah y Europa Occidental.
Encuentra la mejor forma de esquivarlos y llegar a la meta al volante de más de 30 vehículos oficiales, cada uno con sus propias características técnicas específicas. Se representa a los mayores fabricantes: Polaris, Yamaha, Arctic Cat, Kawasaki y Suzuki, y se incluye también, para el equipo del conductor, a Alpinestars, Arai, Sparco, Stilo, Stand 21 y muchos más.
Aprovecha la gran variedad de ajustes para adaptar tu vehículo al terreno y mejorar el rendimiento. Depende de ti administrar la potencia, las funciones del motor y la transmisión para lograr ir lo más rápido posible según las condiciones (terreno, superficie, tipo de carrera, etc.).
Para ser todavía más competitivo, ten en cuenta que la precisión y la regularidad son mejores que la mera velocidad.