Overpass 2
La única simulación que mezcla carreras y obstáculos vuelve con nuevos contenidos y modos de juego.
Tus resultados dependerán de lo bien que analices el circuito y elijas las mejores rutas. A los mandos de potentes buggies y quads de grandes fabricantes como Yamaha, Arctic Cat y Suzuki, recorrerás 30 rutas en 5 regiones: el desierto de Baja California, el Centro Este de EE. UU., Johnson Valley, el desierto de Utah y Europa Occidental.
Busca el mejor modo de superarlos y llegar a la línea de meta a los mandos de más de 30 vehículos oficiales, cada uno con sus propias características técnicas. Están representados los principales fabricantes: Polaris, Yamaha, Arctic Cat, Kawasaki y Suzuki, incluidas, entre otras, marcas como Alpinestars, Arai, Sparco, Stilo y Stand 21 para el equipo del piloto.
Aprovecha una amplia gama de ajustes para adaptar tu vehículo al terreno y mejorar el rendimiento. Tienes la posibilidad de gestionar la potencia, las funciones del motor y la transmisión para ir tan rápido como sea posible dependiendo de las condiciones (terreno, superficie, tipo de carrera, etc.).
Para aumentar tu competitividad, ten en cuenta que la precisión y la regularidad son mejores que la velocidad pura. Este es el desafío que te aguarda en OVERPASS 2.