Award Swap per Square - Overrogue
Puedes intercambiar recompensas una vez por cuadrado. Cuando obtienes más cofres, solo se puede intercambiar una recompensa por cofre. El poseso de este objeto se puede ver en la sección Secret Room en el menú del juego.