Oxygen Not Included: Spaced Out!
En Oxygen Not Included: Spaced Out!, encabezarás misiones espaciales hacia planetoides nuevos y desconocidos, transportarás recursos entre las bases y gestionarás varios mundos al mismo tiempo para construir una megacolonia que no solo sobreviva, sino que, con suerte, prospere.