Edición Digital Deluxe de Paladins
¡La Edición Deluxe de Paladins incluye el último pase de temporada, todo el contenido de las ediciones de Iniciado y Dorada y 10 campeones adicionales!
¡Tendrás acceso instantáneo a 40 personajes y desbloquearás al instante a los campeones nuevos en cuanto sean lanzados!
¡Además, recibirás contenido exclusivo de los nuevos campeones durante todo el año! ¡Obtén cada nuevo aspecto exclusivo de pase de temporada, talentos desbloqueados, emoticones, poses JMV y más por cada nuevo campeón que se lance!
Y lo mejor, desbloquearás automáticamente objetos cosméticos limitados que solo se consiguen en el pase de temporada: el diseño Furia robalmas y la montura grifo dorado.