Edición Deluxe de Paladins
¡Juega Paladins de la mejor manera! ¡La Edición Deluxe de Paladins incluye el pase de temporada 2022 y acceso instantáneo a los 39 campeones!
La Edición Deluxe de Paladins incluye el último pase de temporada, todo el contenido de las ediciones de inciado y dorada, además de 12 campeones extra. ¡Un plantel total de 39 jugadores!
Además, desbloquearás al instante objetos cosméticos que solo se consiguen en el pase de temporadad: el aspecto limitado Ying Jurásica, la montura Dinoembestida y 5 aspectos limitados, ¡1 para cada personaje lanzado en 2022!
Ten en cuenta que esta edición contiene todo el contenido de las ediciones de inciado y dorada, además del DLC del pase de temporada 2022.