Edición de Iniciado de Paladins
¡Juega Paladins de la mejor manera! ¡Empieza a crear tu plantel de campeones en Paladins! ¡Adéntrate en Paladins con una enorme selección de campeones!
¡La Edición de Iniciado de Paladins incluye 8 de los campeones favoritos de los fans a un precio muy bajo! ¡La Edición de Iniciado de Paladins desbloquea al instante 2 campeones de cada rol, un total de 8!