Asterogues
¡Derrota planetas en este híbrido cósmico de juego de disparos e infierno de balas! Elige a tu personaje de una banda de rebeldes exiliados al Cinturón de Asteroides y véngate del Sistema Solar.
Exiliados por el mismísimo Sol, los rebeldes deberán usar su poder especial junto con los objetos y las armas que consigan para abrirse camino hasta el centro del Sistema Solar y cumplir su venganza. A lo largo de varias zonas, oleadas de asteroides, alienígenas y estrellas intentarán acabar con la rebelión, y solo el combatiente más capaz podría sobrevivir a sus interminables balaceras. Y aunque lo logre, los ocho planetas vigilan atentamente sus territorios, dispuestos a destruir a todo intruso que se atreva a pasar por allí. ¿Serás lo suficientemente fuerte para llevar a cabo tu venganza?
Todos los personajes tienen asuntos pendientes con el Sol y cuentan con su propia habilidad especial para volver las balas de los enemigos en su contra. ¡Desbloquéalos y aprende a dominarlos!
El Sistema Solar está lleno de fieles devotos del Sol, cada uno con sus propios tipos de balas. Si quieres tener alguna oportunidad de triunfar, deberás conocer todas las balas y los patrones de los enemigos.
Los ocho planetas controlan el Sistema Solar bajo el mando del Sol. Tendrás que acabar con todos ellos para poder enfrentarte con el Sol cara a cara.