Havoc
Este juego incluye o es compatible con el uso de blockchain, tecnología NFT o criptomonedas. Todas las transacciones y actividades relacionadas, los pagos por compras dentro de la aplicación, reembolsos y el servicio de atención al cliente están gestionados por la distribuidora de este producto.Antes de comprar cualquier criptomoneda o activos digitales, los jugadores deben investigar e informarse por su cuenta. Los jugadores realizan las compras a través de mercados de terceros bajo su propia responsabilidad y Epic Games no fomenta la compra o venta de ninguna criptomoneda ni activo digital.Buckle up, soldier. Havoc throws you into a heart-pounding 5v5 brawl. No fancy abilities here, just pure skill and strategy. Master your arsenal, from assault rifles to devastating shotguns, and become a weapon yourself.