Panzer Corps 2: Axis Operations - 1943
La hora crítica en la que el destino de Alemania se decidirá en el frente oriental ha llegado. Aunque la batalla de Stalingrado ha terminado, las fuerzas del Eje en Rusia siguen siendo un caos. La destrucción de las fuerzas alemanas, húngaras y rumanas ha abierto enormes brechas y ahora debe comenzar una lucha desesperada para estabilizar el frente. Pero, suponiendo que estos esfuerzos sean un éxito, la aún mayor batalla de Kursk se vislumbra en el horizonte.
La campaña del DLC Axis Operations - 1943 se centra por completo en el frente oriental. Pero lo más importante es que este DLC empieza a responder a preguntas más duraderas de la serie, culminando en la posibilidad de alterar permanentemente el curso de la guerra en esta campaña… ¡y en las futuras!
Al completar objetivos de bonificación y conseguir varios grados de victoria, ganarás puntos de recomendación que podrás gastar en una variedad de recompensas únicas, desde reservas de equipamiento enemigo capturado hasta prototipos de aeronaves especiales, e incluso la oportunidad de reclutar a más oficiales históricos.
Como ninguna campaña de 1942 estaría completa sin Stalingrado, ninguna campaña de 1943 podría pasar por alto la infame batalla de Kursk.
Participa en una versión única de esta batalla, a menudo considerada como la mayor batalla de tanques de la historia, enfrentando a tus veteranos de la Wehrmacht con las aparentemente interminables líneas de defensa soviéticas que protegen su frontera.
O podrás tallar un nuevo camino original con tus esfuerzos. ¡Un camino que comienza aquí y se extiende hacia una historia aún no escrita!